spot_img
spot_img

Jhosse Lora podría ser nombrado “Hijo Meritísimo de El Salvador”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Nuevas Ideas propone que el cantante salvadoreño Jhosse Lora sea declarado “Hijo Meritísimo de El Salvador” por su destacada trayectoria y aportes en el campo artístico y musical.

El diputado de Nuevas Ideas, Walter Alemán, presentó una pieza de correspondencia para nombrar “Hijo Meritísimo de El Salvador” al artista salvadoreño José Arcadio Aguiñada Rosa, mejor conocido como Jhosse Lora.

Al concederle la distinción estarían honrando su destacada trayectoria y sobresalientes aportes en el campo artístico y musical “que han contribuido con la difusión y promoción a nivel internacional de nuestra tradiciones y costumbres poniendo en alto a nuestro país”, expresó el legislador, Walter Alemán.

“Jhosse Lora” nació el 1 de octubre de 1953 en el departamento de San Vicente. En 1975, con el apoyo de uno de sus hermanos, formó la agrupación musical “Espíritu Libre”. Como parte de su trayectoria, ha grabado siete discos con canciones como: Me gustan las Pupusas y Fiesta de Mi Pueblo.

“Este salvadoreño ha destacado en el mundo artístico y ha recibido muchos reconocimientos nacionales e internacionales. Recientemente cumplió 50 años de trayectoria”, dijo el parlamentario Walter Alemán.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Verónica González
Verónica González
Periodista salvadoreña y reportera de ContraPunto.
spot_img

Últimas noticias