El café es uno de los cultivos más importantes de El Salvador, se ha convertido en la bebida primordial para iniciar las mañanas. J Hill es una marca de café que cuenta con 125 años de trayectoria internacional.
J Hill es una empresa fundada en 1896 por el inglés James Hill. La compañía exportadora de café, ha mantenido una dedicación inquebrantable al cultivo, procesamiento y exportación de algunos de los mejores cafés del mundo. Ubicada cerca de la ciudad de Santa Ana, J.Hill y Cía. cuenta con acceso al rico suelo volcánico y a las temperaturas moderadas, que han creado las condiciones ideales para hacer de esta zona, uno de los lugares de producción de café más prolíficos de El Salvador.
Este año, la marca celebra 125 años de ser uno de los principales productores de café de alta calidad en Centroamérica, exportando café a países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Taiwan, China, Inglaterra, Alemania, Grecia, Australia, entre otros.
Hoy quiere compartir este café de calidad con todos los salvadoreños, ofreciendo su marca JHILL Blend. Se trata de una selección de Bourboun Rojo, cultivado en fincas desde los 1,200 metros sobre el nivel del mar, ubicadas en la cordillera de Apaneca y el Volcán Ilamatepec en Santa Ana.
Se trata de una taza de café sofisticada, con notas de azúcar morena, caramelo y chocolate oscuro; con un aroma dulce y a cacao.
Las personas lo pueden encontrar en presentación de 12 oz. a un precio de $5.95. Para adquirirlo, pueden buscarlo en sus redes sociales: @Jhillcoffee y su Whatsapp: 7520-8924.
El café es una de las bebidas que no pueden faltar en los hogares del país, y JHILL es una opción de café con calidad de exportación producido en tierras salvadoreñas.