spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Jean Manes: es lamentable escuchar “yankee go home”

Embajadora estadounidense reiteró que su paí­s y El Salvador mantienen lazos de amistad y familiares muy fuertes

spot_imgspot_img

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes lamentó este martes las consignas de “Yankee Go Home” que se puede traducir como estadounidense vete a casa, que aún se expresan en contra de su paí­s, y que son respaldadas por grupos afines al FMLN.

El pasado 13 de diciembre, estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) realizaron un evento en solidaridad con el pueblo hondureño y denunciaron el presunto fraude electoral ejecutado por la derecha de ese paí­s.

Al evento realizado en el campus universitario, se presentó el exministro de Obras Públicas y posible aspirante presidencial del FMLN, Gerson Martí­nez, quien se dirigió a los jóvenes desde el escenario en el que habí­a una pancarta que decí­a “Solidaridad con la lucha del pueblo hondureño Yankees  go home”.

La diplomática estadounidense reiteró que su paí­s y El Salvador mantienen lazos de amistad y familiares muy fuertes, y que desde la Embajada estadounidense en el paí­s, trabajan a diario por mejorar las condiciones de los salvadoreños.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias