spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Jackeline Rivera reconoce que el FMLN perdió la capital

Ya llamó a Ernesto Muyshondt para felicitarlo por el triunfo

spot_imgspot_img

La candidata a alcaldesa de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera reconoció este lunes la derrota y pérdida de la comuna capitalina a manos de su adversario, el arenero Ernesto Muyshondt, a quien según dijo, ya llamó para felicitarlo por el triunfo.

“La ciudadaní­a ha hablado y la hemos escuchado, tengo la satisfacción de haber llevado a cabo una campaña limpia. (“¦) Ya he llamado al virtual alcalde electo para expresarle mi reconocimiento”, dijo Rivera en rueda de prensa en su casa de campaña.

Lea también: “La dirección completa del FMLN debe deponer su cargo”

La también diputada agradeció el respaldo de quienes le dieron su voto, y de los sectores que durante la campaña electoral le mostraron su apoyo.

Manifestó además que su compromiso con la población capitalina sigue vigente, y que es irrenunciable su lucha por “las causas justas”.

“Este resultado no cambia nuestros ideales, ni nuestras convicciones, el FMLN seguirá contribuyendo desde el Concejo Municipal para construir la capital que soñamos”, añadió Rivera.

Desde ayer por la noche y con resultados muy preliminares, Muyshondt se proclamaba ganador de la silla edilicia. A medida el tiempo trascurrí­a, los datos le daban cada vez más la razón.

Lea también:  Muyshondt se proclama ganador de Alcaldí­a de San Salvador

El reconocimiento de Rivera sucede pocas horas después que su partido el FMLN, también admitiera la derrota electoral tanto a nivel municipal como legislativo, asegurando que analizarán profundamente “el mensaje de la población” al quitarle más poder municipal y legislativo.

Al cierre de esta nota y con el 72% de actas procesadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) Muyshondt tení­a una ventaja de 63,922 a favor, versus los 28,523 obtenidos por el FMLN y Rivera.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias