spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Jackeline Rivera propone una campaña electoral limpia

La candidata a la alcaldí­a capitalina por el FMLN dijo que dará continuidad a los proyectos del actual edil, Nayib Bukele

spot_img

La candidata a la alcaldí­a capitalina por el partido FMLN, Jackeline Rivera, aseguró este martes en una entrevista televisiva que su campaña estará basada en propuestas y no en la confrontación polí­tica con otros candidatos.

Vamos a partir de la posibilidad de ganarnos el corazón de los capitalinos, es decir, con propuestas, sin difamaciones, ni calumnias, sin caer en campañas confrontativas”, aseguró.

Además, explicó que realizará un proceso de consulta para que dichas propuestas provengan de la población capitalina.

“Yo creo y estoy convencida que los capitalinos lo que esperan son propuestas de sus candidatos“, agregó.

De igual forma, detalló que de ser elegida como alcaldesa, dará continuidad a las obras que beneficien a la población.

“Toda obra que mejore la calidad de vida de los capitalinos la vamos a continuar, la vamos a profundizar“, dijo.

El FMLN ratificó este domingo a Jackeline Rivera como candidata a alcaldesa de San Salvador que buscará recuperar la comuna capitalina de cara a las elecciones de alcaldes y diputados de 2018, tras la expulsión del actual alcalde, Nayib Bukele quien habí­a sido ratificado como candidato a la alcaldí­a previo a su expulsión.

El secretario general del FMLN, Medardo González dio el anuncio y destacó los inicios “humildes y revolucionarios” de la nueva candidata quien será la encargada de enfrentarse al candidato a alcalde del partido ARENA, Ernesto Muyshondt, y demás aspirantes.

“Ha sido y es una mujer consecuente y de principios. No es ningún producto de la mercadotecnia polí­tica, es de carne y hueso“, dijo González.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias