jueves, 30 mayo 2024

Interpol El Salvador detiene a fugitivo por Asesinato en Estados Unidos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Ever Alexander Salmeron Navarrete fue detenido por la Oficina Central Nacional Interpol de El Salvador. El capturado cuenta con Notificación Roja de Interpol por asesinar a su esposa en Texas, EE.UU.

En un operativo llevado a cabo hoy a las 14:50 horas por la Oficina Central Nacional Interpol de El Salvador, se procedió a la detención de Ever Alexander Salmeron Navarrete, un individuo de 55 años de edad, quien se encontraba bajo una Notificación Roja de Interpol con el número de Control A-9957/10-2023. Navarrete era requerido por las autoridades de los Estados Unidos de América por el delito de Asesinato.

El individuo estaba siendo buscado en Houston, Texas, por el asesinato a balazos de su esposa, en acto de violencia doméstica. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la esposa de Ever Navarrete. Se sabe que la mujer ya se había separado de su marido.

La orden de arresto en contra de Ever Navarrete proporciona detalles sobre el crimen, entre ellos que la víctima, una mujer de 48 años, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano tras el tiroteo. Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarla y se la declaró fallecida.

Las investigaciones revelaron que la mujer había estado recibiendo apoyo de familiares y amigos para iniciar una nueva vida lejos de Ever Navarrete, debido a los abusos que sufría. Por razones de seguridad, la mujer nunca reveló a Navarrete su nueva dirección ni los detalles de cómo se sostendría económicamente.

De alguna manera, que aún no está clara, el fugitivo Ever Navarrete logró descubrir dónde vivía su esposa y supuestamente la siguió. En el lugar, perpetró el terrible acto, disparando 14 veces.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias