- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Inicia Festival de Literatura Infantil Salvadoreña

¡Sigue nuestras redes sociales!

Del 11 al 15 de abril Secultura llevará estantes de libros, coloreo, danza, dibujo y talleres de lectura para niñas y niños en todo el paí­s

La Secretaria De Cultura de la Presidencia (Secultura) dio inicio este 11 de abril al Festival de Literatura Infantil Salvadoreña (FELIS) 2016, en el marco de la celebración del dí­a Internacional del Libro para la Infancia y Juventud.

El objetivo del evento es fomentar la lectura y generar espacios de encuentro entre escritores. Secultura inició el festival con el encuentro de Literatura Infantil en el Teatro Nacional de San Salvador en donde niños y niñas de diferentes centros escolares se hicieron presentes a la gala de letras.

Mario Rodrí­guez, coordinador de Letras de la Dirección Nacional de Artes, considera que el inicio del Festival de Literatura Infantil Salvadoreña aporta a la niñez nuevos espacios para  el conocimiento de la literatura e incita su interés por lectura.

FELIS 2016 mantendrá una gira por las diferentes sedes de Secultura en todo el paí­s con el fin de llevar a varios infantes los estantes de libros, coloreo, danza, dibujo y talleres de lectura; el festival es de entrada libre y se realizará del 11 al 15 de abril.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias