spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Inicia Festival de Literatura Infantil Salvadoreña

Del 11 al 15 de abril Secultura llevará estantes de libros, coloreo, danza, dibujo y talleres de lectura para niñas y niños en todo el paí­s

spot_imgspot_img

La Secretaria De Cultura de la Presidencia (Secultura) dio inicio este 11 de abril al Festival de Literatura Infantil Salvadoreña (FELIS) 2016, en el marco de la celebración del dí­a Internacional del Libro para la Infancia y Juventud.

El objetivo del evento es fomentar la lectura y generar espacios de encuentro entre escritores. Secultura inició el festival con el encuentro de Literatura Infantil en el Teatro Nacional de San Salvador en donde niños y niñas de diferentes centros escolares se hicieron presentes a la gala de letras.

Mario Rodrí­guez, coordinador de Letras de la Dirección Nacional de Artes, considera que el inicio del Festival de Literatura Infantil Salvadoreña aporta a la niñez nuevos espacios para  el conocimiento de la literatura e incita su interés por lectura.

FELIS 2016 mantendrá una gira por las diferentes sedes de Secultura en todo el paí­s con el fin de llevar a varios infantes los estantes de libros, coloreo, danza, dibujo y talleres de lectura; el festival es de entrada libre y se realizará del 11 al 15 de abril.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias