Incrementa patrullaje policial en zonas comerciales de la capital

¡Sigue nuestras redes sociales!

Son cerca de mil agentes policiales distribuidos en distintos puntos de San Salvador en el marco de fiestas decembrinas

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reforzó a partir de este miércoles sus dispositivos en la zona comercial capitalina para que la población pueda hacer trámites bancarios y realizar compras de fin de año en un ambiente seguro.

Son cerca de mil agentes policiales distribuidos en distintos puntos de San Salvador, apoyados con otras unidades policiales y  miembros del Ejército son los encargados de los patrullajes.

Lea también:  Así­ pretenden regular tráfico en la capital en fiestas decembrinas

El inspector Moisés Rodrí­guez, de la Delegación San Salvador Centro, dijo este miércoles que desde el pasado fin de semana se ha hecho efectivo este reforzamiento, y para lo cual se ha contado con el apoyo de la Subdirección de Áreas Especializadas de la PNC y de la Fuerza Armada.

Para estos dí­as se espera que los empleados gubernamentales y empresariales,  reciban su remuneración (aguinaldo), como gratificación por el año laborado; además, el sector comercial ha incrementado sus horarios de atención al público en horas de la noche para facilitar las compras de navidad y fin de año, por lo que las autoridades consideran necesario reforzar los dispositivos de seguridad.

La Delegación Centro, se ha visto reforzada con personal del Grupo de Reacción Policial (GRP), Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), y de la DCJ, a fin de reducir los delitos que se cometen en el área capitalina y brindar mayor seguridad en las zonas de las agencias bancarias y cajeros electrónicos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias