El miércoles 15 de noviembre se registró un incendio en un taller de enderezado, pintura y venta de repuestos para vehículos ubicado en la 10 avenida sur, Barrio La Vega, San Salvador.
En el lugar se hicieron presentes personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde, Protección Civil y personal del Cuerpo de Socorro.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos fueron alertados de siniestro al rededor de las las 7:45 de la noche. “Recibimos una llamada de un incendio en un taller. Se trata de un taller de enderezado y pintura, venta de repuestos. A este llamado acude la tercera estación de Bomberos y la estación central”, explicó el teniente de Bomberos, Walter Carreño.
Daños
Según lo que expresó el dueño del negocio, no se reportaron pérdidas humanas solamente se reportaron daños materiales entre ellos repuestos automotrices y 12 vehículos, el costo de las perdidas ronda los $300,000.00.
Por otro lado, los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña, brindaron asistencia a una persona del sexo femenino de 65 años de edad, que había sufrido inhalación de humo a causa del incendio.
Cuerpo de Bomberos de El Salvador informaron, que rescataron a un perrito que sufrió quemaduras durante el incendio por lo que fue trasladado a Chivo Pets para que reciba la atención veterinaria necesaria.