spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Incendian vivienda donde pernoctaban policí­as en Apopa

Los criminales aprovecharon que no habí­a nadie vigilando el lugar.

spot_img

Un grupo de supuestos pandilleros incendiaron el lugar donde solí­an pernoctar los agentes destacados en el cantón Tres Ceibas Abajo, en Apopa, al mediodí­a.

La versión oficial indica que miembros de grupos terroristas "violentaron (la vivienda) con almágana, debilitando las paredes para poder ingresar". Los criminales aprovecharon que no habí­a nadie vigilando en el lugar de habitación.

Una vez dentro, sacaron dos uniformes y mochilas tipo "camel back", que pertenecí­an a los agentes. Después prendieron fuego al lugar. El equipo de investigaciones de la policí­a encontró que los delincuentes habí­an dejado un cilindro de gas, que supuestamente sirvió para el fuego, y encontraron también los objetos contundentes con los que dañaron la casa. 

Foto: cortesí­a

La policí­a sospecha, de momento, que quienes cometieron este delito son pandilleros.

"Por el momento no se reportan capturas de los hechores. La policí­a ha desplegado un amplio operativo en la zona, para dar con los responsables de este hecho", señaló la policí­a.

En el transcurso del año han muerto 24 policí­as y se han registrado al menos tres ataques contra objetos materiales que son de utilidad para la Policí­a Nacional Civil (PNC). Las fuerzas de seguridad, por una orden presidencial, se enfocarán en fortalecer la represión. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias