jueves, 6 febrero 2025

Incendian vivienda donde pernoctaban policí­as en Apopa

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los criminales aprovecharon que no habí­a nadie vigilando el lugar.

Un grupo de supuestos pandilleros incendiaron el lugar donde solí­an pernoctar los agentes destacados en el cantón Tres Ceibas Abajo, en Apopa, al mediodí­a.

La versión oficial indica que miembros de grupos terroristas "violentaron (la vivienda) con almágana, debilitando las paredes para poder ingresar". Los criminales aprovecharon que no habí­a nadie vigilando en el lugar de habitación.

Una vez dentro, sacaron dos uniformes y mochilas tipo "camel back", que pertenecí­an a los agentes. Después prendieron fuego al lugar. El equipo de investigaciones de la policí­a encontró que los delincuentes habí­an dejado un cilindro de gas, que supuestamente sirvió para el fuego, y encontraron también los objetos contundentes con los que dañaron la casa. 

Foto: cortesí­a

La policí­a sospecha, de momento, que quienes cometieron este delito son pandilleros.

"Por el momento no se reportan capturas de los hechores. La policí­a ha desplegado un amplio operativo en la zona, para dar con los responsables de este hecho", señaló la policí­a.

En el transcurso del año han muerto 24 policí­as y se han registrado al menos tres ataques contra objetos materiales que son de utilidad para la Policí­a Nacional Civil (PNC). Las fuerzas de seguridad, por una orden presidencial, se enfocarán en fortalecer la represión. 

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias