spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Incautan droga y dinero a estructura de narcomenudeo en San Salvador

Los detenidos son dos hombres y una mujer y serán acusados por el delito de tráfico ilí­cito

spot_img

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador de la Policí­a Nacional Civil (PNC) incautó en las últimas horas droga y dinero a estructura dedicada al tráfico ilí­cito en Calle Mano de León, San Antonio Abad al poniente de la Capital.

Los detenidos son: Marlon Joshua Castro de 27 años a quien se le encontró la cantidad de 50 porciones pequeñas de polvo blanco con orientación a cocaí­na, $700 dólares, un teléfono intelugente; Jonathan Alexander Osorio Gutiérrez de 19 años, a quien se le incautan 34 porciones entre sustancias en polvo y sólida, $550 y un teléfono celular.

En el mismo lugar la PNC capturan a  Sandra Beatriz Gutiérrez de Osorio de 37 años, alias "sandy", al practicarle un registro corporal, le son confiscadas diez porciones pequeñas  y dos medianas de sustancia blanca, la cual dio positivo a cocaí­na, un teléfono celular, más $440 dólares .

Todos los implicados serán acusados por el delito de tráfico ilí­cito y puestos a las órdenes de los juzgados con jurisdicción.

De acuerdo con fuentes policiales, los imputados son miembros de estructura terroristas "mao mao", a su vez, este grupo se dedica a las actividades relacionadas al comercio y distribución de narcóticos, al poniente de San Salvador.

Finalmente, las pruebas de campo aplicadas a las sustancias incautadas dieron resultados con orientación a cocaí­na.

Las capturas se dieron en el marco de las actividades del Plan de reforzamiento a la seguridad y prevención en San Salvador.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias