spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
sábado, 04 de diciembre del 2021

Incautan droga en vivienda de La Libertad que funcionaba como laboratorio

Según la Fiscalía, hasta el momento se registran 20 paquetes que contienen entre 50 a 60 libras de marihuana y cocaína.

spot_img

20 paquetes de marihuana y cocaína fueron encontrados por la Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Policía Nacional Civil en una vivienda ubicada en el exclusivo Condominio Miramar, San José Villanueva, La Libertad.

“El lugar al parecer funcionaba como un laboratorio que era donde procesaban toda la droga, donde tenían cantidades de aceite de marihuana y otro tipo de sustancias que también se encontraron en la vivienda”, explicó una fuente fiscal.

Agregó que preliminarmente se han registrado entre 50 y 60 libras de marihuana y cocaína. El hallazgo se logró gracias a una denuncia ciudadana.

“Hacemos el llamado a los ciudadanos que, si tienen conocimiento que en zonas residenciales se están distribuyendo drogas, que lo denuncien”, indicó la fiscal.

El condominio Miramar es una residencial privada, está ubicada a la entrada del municipio de San José Villanueva.

En el mismo procedimiento, las autoridades también llegaron hasta otro pequeño laboratorio en la Quinta de Las Mercedes, de San Juan Opico, donde capturaron David Rodríguez a quien se le decomisaron porciones pequeñas de material vegetal, nueve cajas de cigarrillos fabricados de material vegetal, balanzas de bolsillo digitales y siete trituradoras de material vegetal plásticas y aceite de marihuana.

“Es de esta manera como hoy le hemos dado un duro golpe al narcotráfico con la desarticulación de un laboratorio dedicado al procesamiento de droga, en donde incluye además el decomiso de la materia prima para procesar la misma y los utensilios utilizados”, aseguró una fuente fiscal.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias