spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

INCAE, sede del programa Global Executive MBA

Jóvenes estudiantes de Centroamérica en el área de negocios podrán participar en la convocatoria la cual contempla 14 meses de formación

spot_img

La Escuela Internacional de Negocios INCAE será  la sede latinoamericana del prestigioso programa Global Executive MBA (GEMBA) encargada de  la formación en negocios de clase mundial, en esta ocasión Costa Rica y Panamá serán anfitriones del módulo Global Strategies for Sustainable Business.

Al ser considerada una de las 10 mejores escuelas de negocios de Latinoamérica a través de su prestigio y enseñanza la INCAE se hizo merecedora de la sede en Costa Rica y Panamá.

Jóvenes estudiantes de Centroamérica en el área de negocios podrán participar en la convocatoria la cual contempla 14 meses de formación y dentro de seis módulos de conceptos de negocios internacionales en 10 ciudades de 5 continentes en las que se encuentra la sede de la INCAE en Costa Rica y Panamá.

Entre los módulos están: “The Global Environment of Business, en Washington DC”,  “Dynamics of Globalizing Industries en Barcelona & Madrid”,  “Global Strategies for Sustainable Business, en San José, Costa Rica, Panamá”,”Global Management: Capabilities and Processes, en Doha y Bangalore, India”, “Organizational Innovation and Evolution in Advancing Economies , en Shanghai & Beijing” y “Leading Global Transformations, en Nueva York y Washington, DC”

El GEMBA es calificado entre los mejores programas del mundo para formación de ejecutivos, según  Financial Times y Foreign Policy.

La INCAE es una reconocida institución multinacional privada de enseñanza superior, dedicada a la docencia e investigación en el campo de la administración y la economí­a desde una perspectiva mundial.

El programa Global Executive MBA fue diseñado por McDonough School of Business and Edmund A. Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown y ESADE Business School.

Los interesados en el programa pueden inscribirse en la página de la GEMBA o consultar las bases en la INCAE.

En El Salvador la institución brinda un espacio a los jóvenes para la preparación académica en el área de  la administración y la economí­a.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias