domingo, 19 mayo 2024

Inauguración oficial de Copa SISTEMA FEDECRÉDITO, Sub 20 reserva

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Copa SISTEMA FEDECRÉDITO reunirá a 325 jóvenes de los 12 clubes de la Primera División de Fútbol.

El SISTEMA FEDECRÉDITO y la Primera División de Fútbol, en coordinación con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inauguraron una nueva edición de la Copa SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de apoyar el fútbol nacional.

El actual campeón Santa Tecla F.C. versus C.D. Águila fueron los encargados de la inauguración de este torneo al cual el SISTEMA FEDECRÉDITO brinda un patrocinio integral con el que busca continuar fortaleciendo el desempeño de nuestra selección nacional juvenil, además de promover espacios de sano esparcimiento; por lo que se suministran fondos para la compra de suplementos vitamínicos, equipo deportivo, pago de refrigerios y transporte de los jugadores, pues reconoce que estos jóvenes son un semillero de talento para el futbol nacional.

El torneo se desarrollará con la participación aproximada de 325 jóvenes de los 12 clubes de la Primera División, en un total de 22 jornadas (ida y vuelta) en partidos de uno contra todos. Cada equipo sumará puntos en la tabla de posiciones para ubicarse en la zona clasificatoria que va del 1.° al 8.° lugar.

“Nos sentimos muy satisfechos por apoyar nuevamente este torneo que aporta acciones positivas que benefician al futbol salvadoreño y el talento de los jóvenes. Este tipo de actividades permiten que la preparación de los jugadores sea más completa para desarrollar sus habilidades en el deporte”, comentó Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

Los equipos participantes son; C.D. FAS, A.D. Isidro Metapán, 11 Deportivo F.C., Alianza F.C., Santa Tecla F.C., A.D. Chalatenango, C.D. Atlético Marte, C.D. Águila, C.D. Dragón, C.D. Luis Ángel Firpo, Jocoro F.C. y C.D. Platense.

Con estas acciones el SISTEMA FEDECRÉDITO reafirma su interés por dar una mano a los jóvenes salvadoreños y busca ser una ventana de oportunidades para ellos, quienes son el futuro de nuestro país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias