spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Hugo Martí­nez: todas las cuentas de mi gestión son claras

Reiteró llamado a contrincantes a hacer campaña de propuestas y no de ataques

spot_img

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martí­nez, reiteró este miércoles que está tranquilo pues todas sus cuentas son claras y que hay transparencia en las obras de su gestión como canciller de la república en el gobierno Funes, luego que Fiscalí­a confirmara una investigación para determinar el manejo y destino de $38 millones de dólares provenientes de la cooperación taiwanesa.

“Yo estoy tranquilo, no tengo ninguna ansiedad, porque todas las cuentas de mi gestión son claras, transparentes y acordes a la ley. Toda esa información es pública y verificable”, dijo Martí­nez en la entrevista matutina de canal 12.

Lea también: Hugo Martí­nez niega que haya investigación en su contra

Afirmó también que ha cumplido con las peticiones que la Fiscalí­a General de la República (FGR) le ha hecho, incluyendo la petición de discreción del caso en su calidad de testigo.

“Yo he cumplido, como siempre cumplo, con las peticiones de la Fiscalí­a. La misma institución me pidió que manejara con discreción mis comparecencias como testigo, por lo que me sorprendió que su máximo autoridad hiciera las declaraciones que hizo”, manifestó Martí­nez.

Asimismo, expresó que es totalmente falso cuando se dice que hubo una trasferencia de recursos de Cancillerí­a a Presidencia.

Martí­nez negó ayer que haya una investigación abierta en su contra, y afirmó que se reunió con el fiscal general, Douglas Meléndez para solicitar una aclaración por sus declaraciones, y dijo que ha quedado claro que mientras él fungió como canciller salvadoreño, no se hizo ninguna transferencia de fondos a Casa Presidencial.

Campaña de propuestas

En otro tema, el presidenciable del FMLN dijo que espera que la campaña se centre en las propuestas.

“Invito nuevamente a los otros candidatos a que debatamos las propuestas. Es fácil atacar, pero tenemos que presentar propuestas y cómo vamos a ejecutarlas”, exhortó.

"Nosotros no estamos en campaña proselitista, hemos realizado una gran movilización por nuestro paí­s, ya hemos recorrido más de 180 municipios escuchando a la población", agregó.

Dijo que continuará con la movilización en la cual han visitado más de 180 municipios a nivel nacional y su meta es terminar en septiembre y octubre, para tener nuestra plataforma de gobierno completa.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias