spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Hugo Martí­nez no descarta candidatura a Secretario General de FMLN

Esta es la primera vez que el excandidato presidencial se pronuncia sobre el tema tras los resultados de las elecciones presidenciales en las que se colocó en tercera posición

spot_img

Hugo Martí­nez, excandidato a la presidencia por el FMLN, podrí­a ser el próximo que se une a la lista de aspirantes que busca ser el Secretario General del partido. Esto luego que el viernes realizó una publicación en Twitter en la que no descartó una candidatura para la dirigencia del FMLN.

“Muchos militantes, periodistas y otras personas me están preguntando sobre mi posible candidatura para la Secretarí­a General del FMLN. Consciente de la importancia del tema en cuestión, les compartiré mi decisión este lunes 29 de abril”, escribió Martí­nez sin revelar mayores detalles.

Le puede interesar: Valencia: FMLN deberá rectificar y superar los errores

Esta es la primera vez que el excandidato presidencial se pronuncia sobre el tema tras los resultados de las elecciones presidenciales en las que se colocó en tercera posición. Anteriormente, habí­a sido cuestionado sobre una posible participación en el proceso pero habí­a manifestado que se encontraba enfocado en asuntos personales, incluso reveló que tení­a una oferta de trabajo en el exterior.

Lea también: Candidaturas de Ortiz y Arí­stides terminarán de enterrar al FMLN

Martí­nez no indicó hora ni lugar de adonde dará a conocer su decisión. De participar en las internas del partido competirá junto a Óscar Ortiz y Arí­stides Valencia, quienes durante esta semana oficializaron su candidatura a Secretario General.

Por el momento, se desconoce si la actual cúpula darí­a su respaldo a Martí­nez de llegar a participar. El viernes, Valencia asistió a inscribir su candidatura acompañado de varios militantes del FMLN. Por su parte, Ortiz no ha obtenido la misma respuesta por parte de la dirección, ya que esta habí­a recomendado que ningún miembro de los que la integra podrí­a participar.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias