jueves, 18 abril 2024

Valencia: FMLN deberá rectificar y superar los errores

¡Sigue nuestras redes sociales!

Arí­stides Valencia inscribió este viernes su candidatura a Secretario General del partido

Con un discurso con el que se comprometió a continuar con los lineamientos que dieron origen al FMLN y de iniciar una nueva etapa, alejada de los errores; Arí­stides Valencia oficializó este viernes su candidatura a Secretario General del partido.

“Quiero proponer que esta campaña sea el inicio de un profundo análisis y valoración frente a las bases de los errores cometidos, tomando como lí­nea de partida los lineamientos de trabajo del primero Congreso del FMLN de noviembre de 2015”, manifestó Valencia.

Le puede interesar: Militancia del FMLN en el exterior podrá aspirar a cargo en la dirigencia

Agregó que su candidatura a Secretario  General obedece a su deseo de contribuir a la recuperación del carácter revolucionario y popular del FMLN.

“El propósito de mi candidatura es el de revitalizar y fortalecer a nuestro partido. Este proceso deberá de concluir con la rectificación y superación de estos errores”, dijo Valencia.

También: Candidaturas de Ortiz y Arí­stides terminarán de enterrar al FMLN

También añadió: “Mi responsabilidad como Secretario General será cumplir con las lí­neas establecidas desde la base del partido, crear los mecanismos de seguimiento del trabajo, es decir, construir una conducción colectiva desde las bases hasta el Secretario General. Que garantice el cumplimiento de nuestros planes y nuestras misiones”.

Entre sus propósitos se encuentra darles mayor participación a los jóvenes en el partido para ir promoviendo “nuevas generaciones en la polí­tica”.

Valencia asistió acompañado de una gran cantidades de militantes que respaldan su candidatura, a diferencia Óscar Ortiz, quien el miércoles, durante su postulación a Secretario General no estuvo la misma respuesta de la dirección.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias