spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Hugo Martí­nez incluirí­a a funcionarios y militantes FMLN en su gabinete

Mencionó que están valorando incluir en el listado al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y al edil de Panchimalco, Mario Meléndez

spot_img

Hugo Martí­nez, candidato presidencial del FMLN, dio a conocer este lunes el nombre de algunas de las personas que integrarí­an su Gabinete de Gobierno, de ganar las elecciones presidenciales el próximo domingo.

Los seleccionados en su mayorí­a ya se encuentran en cargos del Gobierno o en puesto vinculados al partido pero de acuerdo con Martí­nez, para la selección de estas personas se basaron en cuatro criterios: capacidad, experiencia, compromiso y probabilidad.

Le puede interesar: FMLN pide a FGR que informe a la población sobre presunta evasión fiscal de Bukele

Los mencionados por el candidato fueron Nelson Fuentes, actual ministro de Hacienda, de quien dijo “que con toda seguridad” formarí­a parte del Gabinete. Nombró a la doctora Zaira Navas, directora del Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA); al diputado por el FMLN, Ví­ctor Suazo; la diputada del partido, Ana Bella Belloso; y a la doctora Delmy Dubón, directora de Enfermedades no Transmisibles del MINSAL.

Además Martí­nez agregó que están valorando incluir al alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y al edil de Panchimalco, Mario Meléndez.

También: Eugenio Chicas renuncia temporalmente a las bases del FMLN

"Los doctores Fabio Castillo y Marí­a Isabel Rodrí­guez nos han estado ayudando en el proceso de selección del Gabinete de Gobierno”, expresó el candidato.

Martí­nez manifestó que aún faltan nombres pero agregar a la lista pero aseguró que ninguna persona que haya sido señalada por le justicia y que genera sospecha podrá ser parte del Gabinete.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias