spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Hombre denigraba a su empleada por negarse a tener relaciones con él

El sujeto llevó a la mujer a un motel en contra de su voluntad, esto aprovechando que le daba "ride".

spot_imgspot_img

El Juzgado 2º de Paz de Santa Ana procesa a un hombre, por acosar sexualmente a una mujer quien es su empleada en un comercio ubicado en el mencionado departamento.

De acuerdo a la denuncia, la víctima relató que conoce al imputado identificado como Walter Armando S., de 42 años, desde hace 18 años ya que ambos trabajan en el mismo lugar.

La fémina aseguró que su relación de trabajo siempre fue cordial. Sin embargo, eso cambió entre los años 2019 y 2020, cuando en una ocasión, el imputado la llevó hasta un motel donde le pidió que tuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Luego de ese incidente, pasó el tiempo y ambos hicieron como si no hubiera ocurrido nada.

En otra ocasión, el imputado la volvió a llevar a otro motel y le hizo la misma insinuación, a lo que la víctima se negó una vez más.

Posterior a ello, debido a que el acusado actualmente es su jefe superior y ante la negativa de ella de acceder a las pretensiones sexuales de él, éste comenzó a denigrarla en el trabajo.

Cansada de las agresiones se armó de valor para denunciarlo. Por lo tanto, Ministerio Público presentó suficientes pruebas documentales, periciales y testimoniales que acreditaron la existencia del delito y la posible participación el imputado en la comisión del delito, por lo que la Jueza consideró que el caso pase a la siguiente etapa procesal.

Pero esto, sin la imposición de la detención provisional ni medidas sustitutivas ni alternativas a la misma para el imputado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias