spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

“¡Hillary Clinton es electa la primera mujer presidente de los EEUU!”

Así­ se habrí­a desarrollado su victoria y conclusión de su gobierno

En abril del 2015 Hillary R. Clinton anuncia su nominación presidencial al partido demócrata. El anuncio se da con más de un año de antelación a la elección presidencial del 2016 y antes del final del segundo perí­odo presidencial de Hussein Obama.

Estás fueron sus palabras: "Me estoy preparando para hacer algo también. Me estoy postulando a la presidencia", "Todos los dí­as, los estadounidenses necesitan un campeón. Yo quiero ser ese campeón".

Este temprano anunció le otorga ventaja y si a esto sumamos el que fue primera dama, senadora por Nueva York y secretaria de estado del gobierno Obama, con estos cargos ocupados su imagen toma ventaja sobre otros contendientes, además, esto le permite ser conocida en el medio polí­tico local e internacional.

Sus promotores aseguran que Hilary Clinton cuenta con el perfil perfecto para convertirse en la primera mujer presidente de EE.UU.

El partido republicano polí­ticamente debilitado presenta dieciocho candidatos, el número doce en anunciar su participación el 16 de junio del 2015 y quien no es miembro de la estructura republicana es el empresario Donald J Trump. En ese momento su popularidad lo ubicaba en el medio de la preferencia de los contendientes republicanos.

El Viejo Orden Mundial (V. O. M.) quien por años viene preparando a la señora Clinton para esta elección presidencial y que antes fue electa senador por el estado de Nueva York, luego el accidente aéreo que causo la muerte de John Kennedy, quien debí­a correr para ese puesto.

Ella compitió con Hussein Obama en la nominación presidencial de partido para el segundo término presidencial lo cual le proporcionó enorme imagen nivel nacional y finalmente fungió como secretaria de estado del gobierno Obama con lo que se da a conocer en el mundo; no cabe duda que todo este trabajo se ha desarrolla premeditadamente para la contienda electoral del 2016.

Hillary Clinton en la nominación presidencial demócrata tuvo un solo contendiente el senador independiente Bernie Sanders quien no contó con el financiamiento, ni promoción comparable con el recibido por la señora Clinton y a pesar de esto ella debió hacer fraude para ganar la nominación del partido demócrata.

Las encuestas que la prensa tradicional de EE.UU. siempre la dieron como ganador de la elección presidencial nunca a un candidato republicano o a Bernie Sanders se mencionaron como posibles ganadores.

El aparato de inteligencia del gobierno del presidente Obama se moviliza desde el perí­odo de las primarias y coloca espí­as dentro del equipo de campaña del candidato Trump. El equipo de campaña del partido demócrata y la prensa tradicional desarrollan una serie de acciones conjuntas con lo que pretenden descarrilar la campaña de Trump por la nominación republicana. Estos esfuerzos ilegales resultaron inútiles pues la victoria de Trump para la nominación republicana no pude ser evitada.

Hillary Clinton logra ser absuelta del caso de la violación de confidencialidad de la que era investigada. El DOJ (el departamento justicia) del presidente Obama la absuelve de cargos dí­as antes de la convención demócrata.

El plan del viejo orden mundial de elegir a la primera mujer presidente de los EE.UU. queda despejado gracias a personeros dentro del gobierno, asalariados del V. O. M.

Se dan las elecciones el mes de noviembre del 2016 y el resultado electoral le favorece a la candidata Clinton pues cuenta con los votos electorales necesarios obtiene 271 de los 270 necesarios y entonces se procederá a juramentarla como la primera mujer presidente de los Estados Unidos de Norte América.

La noche es de celebración en casa y en la UE, no hay cambios que temer, el sistema global continuará avanzando como está planeado.

Trascurrida la toma de posesión son confirmados en cargos seguidores y personal designado por los grupos de interés que financiaron la campaña.

Loretta Lynch quien la exonerará de cargos a la entonces candidata a la presidencia en el tema de violación a la confiabilidad es nominada y aprobada como miembro de la Corte Suprema de Justicia.

Ahora el poder global ve con claridad sus objetivos.

Mientras la señora presidente consolida la Fundación Clinton, la que continúa recibiendo millonarias donaciones y ya nadie habla de las investigaciones, ni de las acusaciones y casos lavado de dinero que estaban siendo investigados.

El manejo del gobierno ahora es sencillo, pues en cuanto a las aventuras militares, tropas desplegadas en oriente medio seguirí­an escalando.

En el territorio la migración de ilegales y refugiados de oriente medio siguen en aumento y terroristas infiltrados ejecutan asesinatos de ciudadanos inocentes, la MS 13 continua su actividad delictiva y avanza en el control de territorios y además son protegidos de la deportación en las ciudades santuario, ICE la fuerza encargada pública encargada de los ilegales es desintegrada, el flujo de migrantes, drogas, tráfico de niños y blancas están al alza.

El sistema judicial de los EE.UU. continúa siendo debilitado y la presidente propone a los demócratas un nuevo miembro a la Corte Suprema, es elegido este segundo juez liberal quién contribuirá a interpretar la constitución acorde a la agenda del gobierno. Restricción a la segunda enmienda entra en vigor y la libertad de expresión queda restringida. Se decretan más impuestos por lo que no hay repatriación de capitales y no se generan nuevas fuentes de trabajo y crece el desempleo, los salarios se mantienen sin aumento y crece la dependencia del exterior.

El acuerdo climático de Parí­s se ratifica y no se reactivan las industrias del carbón, del acero, ni la del aluminio y el paí­s además continúa siendo energéticamente dependiente, no se autoriza la construcción de nuevos oleoductos y el petróleo llega a los 125 dólares por barril.

Los tratados comerciales continúan sin alteración y el déficit comercial y la deuda crecen.

Los efectos en la falta de recursos en las fuerzas armadas son notorios y la confianza de los aliados continúa deteriorándose, el sostenimiento de la OTAN por los EE.UU. contribuye a que la deuda nacional crezca y mientras los paí­ses no pagan por su seguridad, están prestos a involucrarse en cualquier conflicto armado que quien paga el gasto militar de su seguridad ordene ejecutar.

El conflicto que el expresidente Obama calificará como el más peligroso que deberá enfrentar la nueva administración es el de la nuclearización de Corea del Norte tema que se vuelve candente para la presidente. Los lanzamientos de misiles continentales y el desarrollo su capacidad nuclear van en aumento; Japón y Corea del Sur temen ser atacados en cualquier momento. Rusia y China con frontera común con Corea del Norte no están preparados para la migración masiva que un conflicto nuclear pudiera causar.

Se firma el acuerdo de Unidad de Los Paí­ses del Norte de América. La bandera de fondo azul con tres estrellas doradas ondea en los tres paí­ses, las fronteras se abren y los migrantes de oriente medio demandan derechos que van en contra de las tradiciones occidentales y la corrección polí­tica que gobiernan los EE.UU. sede a sus demandas. La migración del sur de América se duplica, el salario cae en el norte de América el crimen continúa al alza, la epidemia de opioides alcanza la cifra de cien mil muertes por sobredosis al año. El imperio se derrumba.

El deterioro de la infraestructura afecta carreteras, puentes, aeropuertos, puertos marí­timos y las demandas ciudadanas se dejan sentir en ciudades, condados y estados. La dirigencia financiera del paí­s sabe que este gobierno pagará por su deuda y seguros de esto provocan una nueva crisis económica, el gobierno se debilita y sus acreedores la Reserva Federal aumentan su poder e influencia.

El momento propicio para establecer el Gobierno Mundial está ya en horizonte.

El caos es mundial, las revoluciones que mantienen la desestabilización en distintas regiones del planeta, el crimen, los negocios ilí­citos, los opioides son ya una pandemia y el respeto a la ley, el estado derecho y el respeto a las autoridades se ha perdido.

Corre ya el segundo perí­odo de la primera mujer presidente de los EE.UU. y la mala relación con del Corea del Norte ha ido escalando y finalmente está lanza varios proyectiles balí­sticos con cargas nucleares, la mayorí­a son interceptados la isla Guam territorio norte americano sufre el impacto nuclear.

La señora presidenta ordena como represalia lanzar dos bombas nucleares a Corea del Norte. El caos en Asia se ha desatado y millones huyen de la contaminación nuclear. La guerra con Irán que acarrea ya tres años y ha cobrado más de cincuenta mil vidas de norte americanos.

La propuesta de conformar un gobierno mundial, que existe desde dieciséis años en la ONU, es lanzada y esta es acogida por la Unidad de Paí­ses de Norte América e inmediatamente es secundad por la UE.

A partir de entonces el gobierno dictatorial mundial se establece y dirige los destinos de los ciudadanos de los paí­ses del planeta y la miseria se extiende.

spot_img

Últimas entradas