spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Hacienda capacitará en Estados Unidos a personal para funcionamiento de la UREF

El ministro de Hacienda dijo que se apegarán a la normativas vigentes y no irrespetarán los derechos de los contribuyentes.

spot_img

El ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, aseguró que recurrirá al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para mejorar la capacidad del personal de la Unidad de Repatriación de Evasión Fiscal (UREF), que se encargará de canalizar los fondos que son colocados en paraísos fiscales.

"Hoy iniciamos las operaciones. Estamos buscando acuerdos con el Departamento del Tesoro, (y) con otras entidades que puedan darnos (más) capacidad", afirmó el titular de Hacienda.

El funcionario de Hacienda, agregó que se van a apegar a las leyes vigentes, además, serán respetuosos de la legislación actual, van a actuar en ese marco y no van a irrespetar los derechos de los contribuyentes.

LEA TAMBIÉN: Hacienda crea unidad para captar tributo de empresas ubicadas en paraísos fiscales

"¿A qué leyes nos vamos a apegar? Pues, a las leyes vigentes. Nosotros vamos a ser respetuosos de la legislación actual, vamos a actuar en ese marco. No vamos a irrespetar los derechos de los contribuyentes", expresó.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias