spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Grupo Ferromax y Galvanissa llevan la navidad a plaza La Tiendona

La empresa busca contribuir a la construcción de ambientes seguros y familiares y potenciar el comercio de la temporada navideña

spot_img

Plaza La Tiendona, con el patrocinio de Galvanissa, empresa del Grupo Ferromax, se encuentra en pleno auge de ventas navideñas en un ambiente de mucha seguridad, color, precios convenientes y mucha alegrí­a, informó por medio de un comunicado su presidente, Francisco Suriano Siu.

Desde el pasado 17 de noviembre, cuando se inauguró la temporada de fin de año con la iluminación del árbol navideño y el nacimiento, miles de capitalinos acuden a éste centro comercial, que ha revitalizado una de las zonas históricas de nuestra capital, frente al mercado La Tiendona.

Plaza La Tiendona ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta de productos y servicios, con marcas como: Banco Agrí­cola, Caja de Crédito Metropolitana, Restaurante Los 3 Cerditos, Subway, Dollar City, Farmacias Camila, La Neverí­a, una agencia de Claro y por supuesto Galvanissa.

En la tienda Galvanissa se pueden apreciar las innovadoras decoraciones hechas con varillas de hierro de su marca Hierromax, informa el boletí­n de prensa de Grupo Ferromax.

“Esta navidad queremos que todos nuestros clientes vivan un momento agradable con sus familiares y amigos. Por ello invitamos a las familias de la capital a visitar Plaza La Tiendona, en un ambiente de seguridad y alegrí­a propia de la época” expresó Suriano Siu.

Plaza La Tiendona está ubicada frente al mercado de mayoreo La Tiendona, al oriente de la capital, sobre el bulevar República Federal de Alemania, en horario de atención de lunes a domingo de 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias