sábado, 14 de mayo del 2022
spot_img

Gobierno reitera el respaldo para proyectos de desarrollo en San Cayetano Istepeque

¡Sigue nuestras redes sociales!

El director de Reconstrucción del Tejido Social lamentó que muchas comunidades en este municipio han vivido abandonadas por los gobiernos anteriores.

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, se unió a la celebración de las fiestas patronales de uno de los cantones de San Cayetano Istepeque, departamento de San Vicente, en una visita en la que también aseguró que se analizan obras gubernamentales en el lugar.

El director de Reconstrucción del Tejido Social lamentó que muchas comunidades en este municipio han vivido abandonadas por los gobiernos anteriores, condenándolas la pobreza y la desigualdad. Con la llegada del Gobierno del Presidente Bukele, esta realidad está cambiando, aseguró.

“Esa es la razón por la cual estoy acá, delegado por el Presidente Nayib Bukele, para poder decirle a la población que vamos a trabajar en conjunto y en equipo, y vamos a traer desarrollo”, afirmó el funcionario.

Las fiestas del cantón Candelaria Abajo se celebran en honor a Nuestra Señora de Candelaria, desarrollándose en esta ocasión con música, carrozas, exhibiciones hípicas y un espectáculo de motocicletas, entre otros actos que acompañaron los actos religiosos.

Por su parte el alcalde de San Cayetano Istepeque, Raúl Mejía, agradeció el respaldo del Gobierno para la ejecución de diferentes proyectos en beneficio de los residentes del municipio.

“Un lugar donde hace años totalmente era desconocido, quiero mencionar que todo lo que está haciendo el Presidente de la República realmente es digno y es bueno reconocer”, detalló el edil.

El Gobierno se encuentra trabajando de forma articulada con todas las municipalidades del país para llevar desarrollo a las comunidades que por décadas estuvieron excluidas, lo que se traduce en mejores condiciones de vida y mayores oportunidades de desarrollo para los salvadoreños.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias