spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Gobierno imparte Primer Seminario de Certificación de Gestión Administrativa Municipal

El seminario estuvo dirigido a los 262 alcaldes del país y sus respectivos equipos técnicos con el fin de fortalecer las competencias de los servidores municipales.

spot_img

El gobierno realizó el Primer Seminario de Certificación de Gestión Administrativa Municipal 2021, que tuvo como objetivo fortalecer las competencias de los servidores municipales.

El seminario estuvo dirigido a los 262 alcaldes y sus respectivos equipos técnicos y fue impartido por la Escuela Superior de Innovación en la Administración Pública (ESIAP), creada por el presidente Nayib Bukele para el fortalecimiento de las capacidades y habilidades de todos los servidores públicos.

Cabe mencionar que los asistentes al seminario también tuvieron que cumplir con las medidas de bioseguridad, previo a ingresar al salón donde se llevó a cabo la actividad.

Por otra parte, el asesor jurídico de la Presidencia, Javier Argueta, participó en el inicio del Primer Seminario de Certificación de Gestión Administrativa Municipal 2021, en donde expuso a los asistentes detalles de la Administración Pública y la Función Administrativa.

“El derecho como tal, en general, tiene sus ámbitos de actuación; las regulaciones de conductas sociales se han segmentado en materia, en determinaciones de regulaciones legales, e incluso hasta sociales”, expresó el asesor jurídico de la Presidencia.

De igual forma, durante su intervención, el asesor jurídico de la Presidencia, realizó un recorrido sobre cómo se estableció la Ley de Procedimientos Administrativos en El Salvador.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias