spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Gobierno entrega a lí­der de pandilla a EE.UU.

El delincuente estuvo preso 4 años en el paí­s por falsificación de moneda y hoy fue entregado a autoridades estadounidenses por los delitos de abuso sexual y secuestro cometidos en esa nación.

spot_img

El Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Dirección General de Migración, entregó hoy a Juan Carlos Quino, de 40 años de edad al gobierno de Estados Unidos que lo reclama por cometer los delitos de abuso sexual y secuestro. Quino es ciudadano estadounidense.

Esta persona, que está perfilada por la Policí­a como lí­der regional de la pandilla 18, fue condenado a 4 años de cárcel por el delito de falsificación de moneda y tras cumplir la sentencia, fue entregado a las autoridades de Estados Unidos para que responda en ese paí­s por los delitos que le imputan.

Quino estuvo recluido en el Centro Penal de Apanteos, en el departamento de Santa Ana.



El proceso de expulsión del pandillero se llevó a cabo a través de la embajada de Estados Unidos en el paí­s y fue entregado a un grupo de Marshall que lo esperaban en el aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero para  trasladarlo a Estados Unidos.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias