spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Gobierno confirma la captura del exjefe de seguridad del MARN

La captura se produjo luego que la Policía conociera un video que circuló en redes sociales, donde se mira al sujeto haciendo uso irresponsable de un arma de fuego.

spot_img

El gobierno confirmó la detención del motociclista que fue captado disparándole a un carro en el sector del puente de El Trébol, en dirección a Ciudad Merliot, Santa Tecla, La Libertad.

En este sentido, la Policía Nacional Civil identificó al agresor como Melvin Omar Quezada Hernández, quien hasta ayer era jefe de seguridad del ministro de Medio Ambiente.

La captura se produjo luego que la Policía conociera un video que circuló en redes sociales, donde se mira a Quezada Hernández actuando de una forma irresponsable.

En la grabación se puede ver como el sujeto saca un arma de fuego y descarga un tiro. Acto seguido el hombre acelera su moto con rumbo desconocido, mientras se desconoce que sucedió con el automovilista. Además, no se sabe cuál es la razón del altercado que produjo esta acción.

Inmediatamente, la institución policial investigó el hecho y, mediante el seguimiento a través del sistema de cámaras de video vigilancia, logró identificar y ubicar en su vivienda al responsable de la agresión.

Quezada Hernández aseguró a la PNC que el otro conductor lo embistió con su vehículo, lo que le hizo perder el equilibrio y caer de la motocicleta.

Según los agentes, el detenido relató que volvió a incorporarse, persiguió al conductor y le hizo un disparo con el arma que llevaba, debido a que este lo había amenazado con un arma. El otro participante en el altercado no ha sido identificado aún, pero presuntamente es de Cacaopera, Morazán.

El Gobierno de la República agradece la colaboración de la población, mediante la divulgación de este tipo de hechos, y ratifica que combatirá cualquier acto de violación a las leyes del país, independientemente de quiénes sean los responsables.

Al involucrado en el ataque se le decomisó un arma calibre 40 y se encuentra detenido en una sede policial de Santa Tecla, a la espera de ser puesto a la orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias