sábado, 29 de enero del 2022

Gobierno celebra la Navidad con las familias de San José Guayabal, en Cuscatlán

el Gobierno del Presidente Bukele continúa generando espacios donde las familias salvadoreñas pueden convivir mediante el desarrollo de diversas actividades

spot_img

La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social, se desarrolló una fiesta navideña en el parque central del municipio de San José Guayabal, Cuscatlán, donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un momento de suma alegría con el desarrollo de diferentes actividades recreativas.

“El trabajo en equipo permitirá traer recursos y proyectos; generar muchas oportunidades. Tenemos que regalarles un mejor El Salvador. Esperamos que la Navidad nos acerque a este rumbo”, manifestó director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

Durante la celebración, se cumplieron los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio por COVID-19, como el distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla, aplicación de alcohol gel, desinfección de calzado, toma de temperatura, entre otras.

“Hoy es una buena oportunidad para trabajar en equipo, para trabajar como Gobierno central y el alcalde está comprometido con su gente”, destacó el director Carlos Marroquín.

Con este tipo de actividades, el Gobierno del Presidente Bukele continúa generando espacios donde las familias salvadoreñas pueden convivir mediante el desarrollo de diversas actividades, sobre todo en las festividades de Navidad y fin de año.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias