spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Gerardo Awad también buscará la Presidencia por ARENA

El empresario dijo que respetará los tiempos que imponga su partido y aseguró que se apegará a las reglas de la competencia

spot_img

El fundador del Movimiento “Busco un paí­s” y miembro del partido ARENA, Gerardo Awad, oficializó este lunes sus aspiraciones como precandidato a la Presidencia de la República bajo la bandera del partido ARENA. El empresario se convierte en el cuarto aspirante por el partido tricolor.

“Lo que informo a la población es que Gerardo Awad es aspirante a la Presidencia de la República desde hoy y en cuanto el partido abra la inscripción, seré el primero en inscribirme”, dijo Awad en un hotel capitalino donde lanzó su precandidatura.

Asegura que tiene previsto realizar una gira en los 262 municipios del paí­s “donde nunca ha llegado un polí­tico” para conocer las necesidades de la población y construir así­ su plan de Gobierno acorde a la realidad del paí­s.

El precandidato expresa que quiere marcar la historia mejorando salud, educación y seguridad. “Vamos a hacer una propuesta concreta en cada punto y demostraremos que en los primeros dos años de mi presidencia, habrá un cambio radical en el paí­s”, expresó Awad.

Confí­a en que las bases le den su voto pues dice pertenecer a ARENA desde los 14 años edad, además ha sido director municipal de juventud, director departamental de Asuntos Económicos y además es asesor de Asamblea Legislativa.

El precandidato dijo que respetará los tiempos que imponga su partido y aseguró que se apegará a las reglas de la competencia, por lo que esperará y respaldará las elecciones de alcaldes y diputados de 2018 para consolidar su inscripción.

Awad se une a la lista de aspirantes a la Presidencia, junto a Carlos Calleja, Javier Simán, el abogado y exmilitar, Luis Parada, y los tentativos René Portillo Cuadra y Norman Quijano.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias