spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Gerardo Awad se enteró por los medios que ya no era precandidato de ARENA

Dice ser un hombre institucional y expresó su confianza al criterio de decisión de su partido

spot_img

El empresario y exprecandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Gerardo Awad afirmó recientemente que se enteró por los medios de comunicación sobre la decisión de su partido de separarlo de la contienda interna para elegir al candidato presidencial de ARENA para los comicios de 2019.

“Ni siquiera a mí­ me han explicado el porqué, ni siquiera me han notificado. Yo me di cuenta ayer (18 de diciembre) por medio de los medios de comunicación”, dijo Awad ayer en rueda de prensa a medios locales.

Lea también:  Estos son los tres aspirantes a la candidatura presidencial por ARENA

Además, el exaspirante publicó una carta en sus redes sociales dirigida a Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, en la que expresa su inconformidad a la decisión, aunque manifiesta aceptarla sin reniegos.

“En aras de esa unidad y como patriota que soy, acepto aunque no comparto de ninguna manera, la decisión de apartarme del proceso para elegir a nuestro candidato a la Presidencia de la República”, publicó Awad.

Añade ser un hombre institucional y expresó su confianza al criterio de decisión de las autoridades del partido.

“Esta decisión, entonces, lejos de desanimarme o hacerme renegar de mi partido me motiva a trabajar con más empeño por su engrandecimiento, pues yo no estoy en polí­tica ni por puestos, ni por prebendas, ni por recibir honores de ninguna clase”, añade su escrito.

El partido ARENA definió recientemente que tanto Awad como Rafael Montalvo quedaban fuera de la contienda por la Presidencia, sin hasta ahora especificar porqué motivos.

Los aspirantes que lograron pasar el filtro son los empresarios Carlos Calleja, Javier Simán y Gustavo López Davidson.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias