spot_img
spot_img

Gana fácil de FEDECRÉDITO vuelve con más de $300 mil en premios

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Sistema FEDECRÉDITO sorteará 10 pick up Volkswagen modelo SAVEIRO, 65 motos Yamaha, 90 premios en efectivo de USD$500.00 y más.

El SISTEMA FEDECRÉDITO regresa con la nueva temporada de la promoción GANA FÁCIL, con más de US $300,000 en premios para 710 ganadores en 3 grandes sorteos: 4 de noviembre, 2 de diciembre de 2022 y 6 de enero de 2023, en los cuales se sortearán estos increíbles premios: 10 pick up Volkswagen modelo SAVEIRO, 65 motos Yamaha, 90 premios en efectivo de US $500.00, 100 premios en efectivo de US $250.00, 180 premios en efectivo de US $200.00 y 265 premios en efectivo de US $100.00.

Participar en esta gran promoción es muy sencillo, los socios y clientes recibirán un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, pago de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se le asignarán dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“Nos complace presentar la nueva temporada de GANA FÁCIL que siempre viene llena de increíbles premios, por lo que invitamos a nuestros socios y clientes para que realicen sus operaciones financieras en todos los puntos de atención de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO, así como también en los canales digitales FEDE MÓVIL y FEDE BANKING para que tengan la oportunidad de ser uno de los 710 felices ganadores”, expresó el Lic. Óscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información visita www.fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias