sábado, 18 mayo 2024

GANA anuncia medidas disciplinarias por aumento salarial de alcaldes y concejales

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunció medidas disciplinarias contra alcaldes y concejales que aumentaron sus salarios tras asumir el cargo el 1 de mayo. Esto incluye la apertura de expedientes y la suspensión de sus derechos como afiliados, en línea con los estatutos y normativas del partido.

“Es un hecho notorio y público que algunos alcaldes y concejales electos bajo la bandera de GANA se han aumentado el salario, gastos de representación y/o dietas”, declaró el directorio nacional del partido.

Por su parte, Carlos González, representante de Nuevas Ideas, informó sobre una reducción salarial en La Libertad Costa. En una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, el alcalde Rafael Ávalos aceptó disminuir su salario y gastos de representación a un total de $4,500, tras presiones de la comunidad y el partido.

A pesar de esta reducción, González expresó su descontento por el mantenimiento de altos salarios para directores de distrito, considerando que contradice el propósito de ahorro al fusionar municipios.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias