spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 24 de junio del 2021

Fuerte lluvia de la noche del lunes colapsa sistemas de drenaje de diferentes partes del país

spot_img

La fuerte lluvia registrada en la noche del lunes, generó inundaciones y obstáculos que afectaron comunidades y carreteras en los municipios del departamento de San Salvador y en otros sectores del país.

Entre los daños reportados, se informó sobre una inundación que afectó la comunidad Maraly de Soyapango. Las lluvias provocaron el colapso de los sistemas de drenaje en la comunidad afectando algunas viviendas de la zona.

Los vecinos de la referida comunidad fueron evacuados de manera preventiva, Protección Civil y las autoridades municipales trasladaron a un albergue a las familias afectadas.

Cercano a Soyapango también se registró una fuerte inundación en la colonia Santa Lucía, de Ilopango, donde se captó hasta un vehículo atascados en la inundación.

Además hubo reporte de cuatro carros dañados en el municipio de Mejicanos debido a la caída de árboles en la zona de la Villa Olímpica, donde también hubo bloqueo de paso vehicular.

Los equipos de Protección Civil y el equipo de Bomberos de El Salvador llegaron a la zona para ayudar con la remoción del árbol que deshabilitó el acceso en el lugar.

Finalmente, se indicó reportes de árboles caídos en la carretera hacia Santa Ana, a la altura del kilómetro 45 en la subida hacia El Congo, en la carretera hacia Candelaria de la Frontera y en la carretera entre Santa Ana y Chalchuapa a la altura de San Sebastián Salitrillo, frente al turicentro Galicia.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias