spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

FSV plataforma electrónica para acceso a créditos

Una aplicación para teléfonos celulares facilitará información para los créditos de viviendas

spot_imgspot_img

Autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) inauguraron este viernes un nuevo servicio electrónico con el cual las personas interesadas en adquirir información para obtener un crédito para vivienda podrán hacerlo desde su teléfono celular, a través de la aplicación FSV APP, y de su página web.

“El objetivo es facilitar el acceso a créditos habitacionales de forma fácil y ofrecer al cliente una experiencia más amigable en la obtención de la información; con lo cual se da un paso más en la modernización institucional”, informó El presidente del FSV, Tomás Chévez.

Los tipos de servicios que podrán ser consultados en lí­nea son la consulta del estado del trámite, información sobre las lí­neas y programas de crédito, cálculo exprés de financiamiento, descarga de formularios ubicación de los proyectos de vivienda nueva, localización de puntos de pago, alternativas de solución de mora, entre otros.

 “Esto es parte del compromiso del Gobierno de acercar y facilitar las oportunidades para que más familias puedan acceder a su propia vivienda, haciéndolo de una forma más directa y moderna. Estas son partes de las ventajas que ofrece el Fondo como lí­der en el financiamiento habitacional”, expresó Chévez.

El nuevo servicio podrá ser utilizado por empleados del sector formal o trabajadores informales, jóvenes, madres solteras, jubilados y también por salvadoreños en el exterior, quienes podrán aplicar a créditos de hasta $125 mil.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias