spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Forman alianza médica por niños salvadoreños

El hospital ha beneficiado a niños de Haití­, Jamaica, Nevis , Honduras, República Dominicana, Bolivia y El Salvador

spot_img

El hospital Health City, ubicado en las Islas Caimán, formó una alianza con la organización Operación Bendición para beneficiar a niños salvadoreños que padecen enfermedades cardí­acas y que necesitan alguna cirugí­a.

En un principio, según el comunicado del hospital Health City, el beneficio es para 13 niños con problemas cardí­acos, que no posean los medios para costear las cirugí­as para salvar sus vidas.

El hospital se encargará de las cirugí­as y Operación Bendición se encargará de los documentos de viaje y transporte a las Islas Caimán.

Ante la alianza realizada con  Operación Bendición los dirigentes del hospital han señalado que “este es el comienzo de una relación sin limites de posibilidades y oportunidades”.

“Health City con la ayuda de su socio Have-A-Heart Cayman Islands, una organización sin fines de lucro, han realizado más de 100 procedimientos pediátricos cardí­acos y cirugí­as a niños que lo necesitan, ya sea de forma gratuita a las familias o con costos muy reducidos”, cita el comunicado del nosocomio.

El hospital ha beneficiado en los últimos meses a niños de  Haití­, Jamaica, Nevis , Honduras, República Dominicana, Bolivia y El Salvador.

Health City, destaca en su comunicado su deseo de “dar acceso a la gente de El Salvador para los procedimientos especiales de alta calidad como cardí­acos , neurológicas, traumatologí­a (“¦) Queremos ser una opción y solución para todo el pueblo de El Salvador cuando sea necesario”.

Artí­culo relacionado: 

Derecho a la salud visual, prevenir y curar

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias