spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Fondo Social premiará puntualidad de clientes

Quienes estén al dí­a en sus pagos o cancelen cuotas atrasadas, podrán participar en la rifa de 125 importantes premios

spot_img

Autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) lanzaron este miércoles una promoción denominada “Cliente Puntual”, en el marco de su 45 aniversario como institución, con la que buscan incentivar a la población a pagar puntualmente sus cuotas o ponerse al dí­a si tiene mora, para participar del sorteo de 125 importantes premios.

La promoción consiste en el sorteo electrónico a realizarse el próximo 7 de diciembre en el que se rifarán tres motocicletas, tres refrigeradoras, cuatro bicicletas, cuatro pantallas LED de 32 pulgadas, cuatro cocinas de gas, cinco juegos de comedor, dos juegos de sala y 100 vales de supermercado por un valor de $60 dólares.

Los requisitos de participación son: clientes que hayan mantenido su préstamo al dí­a durante todo este año; clientes que solucionen su situación de mora durante los meses previos al sorteo entre septiembre y noviembre por medio de cualquier ví­a de pago; tener al dí­a el préstamo hasta el 30 de noviembre; ser titular del préstamo, cónyuge o apoderado. En esta promoción también participan  clientes que residan en el exterior.

El FSV expresa además que quienes resulten ganadores tendrán derecho a un premio aunque tengan  de un préstamo vigente. Se elegirán 125 ganadores propietarios y 70 suplentes.

Aclara además que empleados del FSV y de la agencia de publicidad de difunde el sorteo no podrán participar.

Con este tipo de promociones, como parte de su rol social, el FSV busca incentivar el pago de cuotas atrasadas, y reconocer el pago de clientes puntuales.

De acuerdo con el presidente del FSV, Tomás Chévez, son 121 mil 600 créditos vigentes lo que participarán en el sorteo.

“Reconocemos ese esfuerzo que hacen para mantener al dí­a su crédito y su vivienda (“¦) Acérquese a cualquiera de los bancos con los que tenemos convenio, pague su cuota y participe en el sorteo”, dijo Chévez en el lanzamiento.

El FSV recuerda a la población que puede hacer sus pagos en la plataforma electrónica PAGOES con los Bancos Agrí­cola, Promérica e Hipotecario, y además usar cualquiera de los 440 puntos de pago.

De acuerdo con autoridades del FSV, en lo que va de la actual administración, el Fondo ha permitido que 27, 149 familias hayan solventado su situación de cuotas atrasadas, recaudando $87.58 millones de dólares que reinvertidos en créditos para nuevas familias.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias