Autoridades del Fondo Social para la Vivienda (FSV) lanzaron este miércoles una promoción denominada “Cliente Puntual”, en el marco de su 45 aniversario como institución, con la que buscan incentivar a la población a pagar puntualmente sus cuotas o ponerse al día si tiene mora, para participar del sorteo de 125 importantes premios.
La promoción consiste en el sorteo electrónico a realizarse el próximo 7 de diciembre en el que se rifarán tres motocicletas, tres refrigeradoras, cuatro bicicletas, cuatro pantallas LED de 32 pulgadas, cuatro cocinas de gas, cinco juegos de comedor, dos juegos de sala y 100 vales de supermercado por un valor de $60 dólares.
Los requisitos de participación son: clientes que hayan mantenido su préstamo al día durante todo este año; clientes que solucionen su situación de mora durante los meses previos al sorteo entre septiembre y noviembre por medio de cualquier vía de pago; tener al día el préstamo hasta el 30 de noviembre; ser titular del préstamo, cónyuge o apoderado. En esta promoción también participan clientes que residan en el exterior.
El FSV expresa además que quienes resulten ganadores tendrán derecho a un premio aunque tengan de un préstamo vigente. Se elegirán 125 ganadores propietarios y 70 suplentes.
Aclara además que empleados del FSV y de la agencia de publicidad de difunde el sorteo no podrán participar.
Con este tipo de promociones, como parte de su rol social, el FSV busca incentivar el pago de cuotas atrasadas, y reconocer el pago de clientes puntuales.
De acuerdo con el presidente del FSV, Tomás Chévez, son 121 mil 600 créditos vigentes lo que participarán en el sorteo.
“Reconocemos ese esfuerzo que hacen para mantener al día su crédito y su vivienda (“¦) Acérquese a cualquiera de los bancos con los que tenemos convenio, pague su cuota y participe en el sorteo”, dijo Chévez en el lanzamiento.
El FSV recuerda a la población que puede hacer sus pagos en la plataforma electrónica PAGOES con los Bancos Agrícola, Promérica e Hipotecario, y además usar cualquiera de los 440 puntos de pago.
De acuerdo con autoridades del FSV, en lo que va de la actual administración, el Fondo ha permitido que 27, 149 familias hayan solventado su situación de cuotas atrasadas, recaudando $87.58 millones de dólares que reinvertidos en créditos para nuevas familias.