spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

FMLN: nuestra fórmula presidencial está lista para derrotar a GANA y ARENA

Lorena Peña pidió a la población no votar por partidos "corruptos" y defendió la posición de Funes, pese a que ha sido señalado por la Fiscalí­a por cinco delitos de corrupción durante su administración

spot_imgspot_img

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña, manifestó este martes que su partido continúa trabajando para que la fórmula presidencial de su partido, Hugo Martí­nez y Karina Sosa, ganen la tercera presidencia del FMLN en primera vuelta.

Le puede interesar: Lorena Peña: “Calleja deberí­a decir cuánto paga su supermercado a Hacienda”

“El FMLN está listo para derrotar a GANA y ARENA y no tenemos previsto alianzas con la vieja y nueva derecha”, expresó Peña, quien aseguró que durante este mes  el FMLN ha dado una “remontada” y que esto se verá reflejado en las elecciones presidenciales.

Peña también criticó que se hable sobre un posible fraude electoral, el cual ha sido denunciado por el candidato de GANA, Nayib Bukele, de quien aseguró que no podrí­a ganar las elecciones presidenciales y que por eso “está matando su chucho a tiempo”.

También: Hugo Martí­nez incluirí­a a funcionarios y militantes FMLN en su gabinete

“El pueblo se ha ido dando cuenta realmente de quién es la persona capacitada para que avancemos en la justicia social”, dijo la ahora asesora del partido oficial.

Peña pidió el voto para su partido y llamó “a reflexionar” a las personas para que no voten por partidos “corruptos”, pese que el expresidente Mauricio Funes (asilado actualmente en Nicaragua) ha sido acusado por la Fiscalí­a General de la República (FGR) por Lavado de dinero y activos, peculado, agrupaciones ilí­citas y cohecho activo, durante su gestión en el Gobierno. La exdiputada dijo que la FGR no ha logrado comprobar que las acusaciones sean ciertas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias