spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

FMLN: Nayib abona a partidos de derecha

Medardo González se desmarcó del altercado en San Miguel por el presunto bloqueo del mitin de "Nuevas Ideas"

spot_imgspot_img

El secretario general del FMLN, Medardo González manifestó este lunes que la estrategia del aspirante presidencial y alcalde de San Salvador, Nayib Bukele es atacar su expartido y abonar al trabajo de la derecha del paí­s; González manifestó que Bukele no es el adversario del FMLN.

“El alcalde de San Salvador lo que tiene es un ataque directo hacia nuestro partido. Que lo siga haciendo, nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo. Nuestro adversario es ARENA, no es el alcalde de San Salvador”, dijo González en la entrevista matutina de canal 12.

Lea también:  Bukele: candidatura de Gerson Martí­nez es un pacto entre ARENA y FMLN

El jefe partidario se desmarcó de los altercados entre Bukele y el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, por los permisos de un evento que realizarí­a el edil capitalino con su movimiento polí­tico “Nuevas Ideas” en ese departamento oriental, y que aparentemente habrí­a sido boicoteado por miembros afines al FMLN.

Medardo González además señaló que Bukele trabajaba para la derecha del paí­s al pedir el voto a favor del exalcalde migueleño Will Salgado, que busca nuevamente la comuna bajo bandera del partido GANA.

“Nos queda claro que lo que está haciendo es abonar a partidos de derecha de este paí­s; abonar a personajes que se conocen en San Miguel y que más bien han hecho daño a la ciudad”, señaló González en referencia Salgado.

No obstante, Will Salgado desmintió en sus redes sociales que Bukele haya abogado a los migueleños por su voto, sino más bien, sugirió votar por el candidato del PDC, Orlando Ulloa.

De hecho, Salgado retuiteó un video publicado por Ulloa, en el que Bukele arremete contra Pereira por la presunta negación de los permisos de su mitin, y sugiere a los migueleños votar por el candidato del PDC.

“Se va desvelando este tipo de actitudes de querer acusar al FMLN y queda claro que su campaña es contra nuestro partido, y no contra quien debe de ser, los dueños de este paí­s y ARENA; más bien, está aliado con ARENA en contra de nosotros”, manifestó González.

Nayib Bukele cambió de lugar su evento de “Nuevas Ideas” entre ocasiones la misma tarde, en las que nuevamente arremetió contra su expartido el FMLN. Bukele aseguró que no llevará como fórmula presidencial a Will Salgado, y lamentó los bloqueos a su evento, de los cuales, Pereira se desvinculó por medio de un comunicado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias