spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

“FMLN cierra una década perdida para los cambios”

El analista polí­tico Roberto Cañas también pidió "rigor" para evaluar lo que el gobierno del actual presidente, Salvador Sánchez Cerén, presenta en su publicidad

spot_imgspot_img

El analista polí­tico y firmante de los Acuerdos de Paz, Roberto Cañas, dijo este miércoles que las dos gestiones del FMLN que han gobernado al paí­s desde 2009 han sido “una década perdida para los cambios”.

Cañas también pidió “rigor” para evaluar lo que el gobierno del actual presidente, Salvador Sánchez Cerén, presenta en su publicidad.

“Con rigor hay que preguntarse si el gobierno que termina en mayo deja un paí­s más productivo, educado y seguro”, escribió el analista en su cuenta de Twitter.

El también académico ha criticado la postura del partido en el gobierno frente a las encuestas de opinión pública que han calificado como pésima la administración de Sánchez Cerén.

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martí­nez, ha aparecido en tercera posición en las encuestas de 2018 de cara a las elecciones de febrero próximo.

Todas las mediciones siguen encabezadas por el candidato de GANA, Nayib Bukele, seguido por el candidato de ARENA, Carlos Calleja.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias