spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

FMLN “cierra filas” contra ataques de Bukele

Lí­der del partido de izquierda señaló que no es correcto que un partido polí­tico que se aprecie así­ mismo deje que alguien con la misma bandera los ataque

spot_img

El secretario general del FMLN, Medardo González expresó este martes que como partido han cerrado filas y no permitirán que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, siga atacando al FMLN en una arremetida que se agudizó desde la semana pasada.

“Toda la militancia direccional de nuestro partido ha cerrado filas en decir: no vamos a permitir que ataquen a nuestro partido”, dijo González en la entrevista de Radio Mayavisión.

El también diputado efemelenista lamentó que medios de comunicación vinculados a la derecha salvadoreña quieran convertir en una “comidilla” la pugna con el alcalde, por medio de hipótesis tipo show.

Además señaló que no es correcto que un partido polí­tico que se aprecie así­ mismo deje que alguien con la misma bandera los ataque, como lo ha hecho Bukele en redes sociales al comparar al FMLN con ARENA, tildar de corrupción a algunos funcionarios de gobierno y expresar que El Salvador no tiene presidente.

“No puede ser que un candidato a alcalde esté atacando a nuestro propio partido, nosotros no podemos aceptar eso (“¦) de lo que no tengo ninguna duda es que no aceptamos ese tipo de conductas del alcalde de San Salvador”, expresó González.

Reiteró además que condenan la supuesta agresión verbal y fí­sica que Bukele presuntamente hizo a una de su sí­ndica municipal, Xochitl Marchelli, quien ya lo ha demandado ante la Fiscalí­a General de la República (FGR).

“En el FMLN nos respetamos mutuamente hombres y mujeres, aquí­ partimos de la igualdad. Se equivocan los que creen que en el FMLN vamos a tener de menos a las compañeras mujeres”, expresó el máximo lí­der del FMLN.

Vea también: Análisis del enfrentamiento Nayib Bukele-FMLN

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias