spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Fin de semana se restablecerá sercivio de agua en norte de La Libertad, dice ANDA

ANDA indica que mantiene una tarea activa del plan de mantenimiento en sus diversas plantas de bombeo que durante años nunca recibieron la atención técnica necesaria

spot_img

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), informó hoy que el abastecimiento en la zona norte del departamento central de La Libertad será restablecido el fin de semana, pero los ingenieros del sistema del vital líquido apuntaron que la planta de bombeo se le practicó un mantenimiento que quedó activa. 

ANDA en un comunicado apuntpo que  "mantiene una tarea activa del nuevo plan de mantenimiento en sus diversas plantas de bombeo que durante años nunca recibieron la atención técnica necesaria".

“Trabajamos para solucionar el inconveniente en un plazo record de 48 horas continuas para no afectar tanto a la población,  esperamos que  el fin de semana se reestablezca por completo el servicio de agua potable", afirmó Javier Caballero, uno de los ingenieros de turno y que participa en el mantenimiento y restablecimiento. 

"Recientemente, la autónoma mejoró la producción de  la planta de bombeo Jardines de La Libertad que mantenía una capacidad mínima de un 60% de producción que abastece a la zona norte del departamento de La Libertad", indica la entidad oficial.

"Con estos trabajos de aumento de producción, ANDA asegura que mejorará el suministro en partes altas de Zaragoza , garantizando agua 100% potable para usuarios; añaden, que ponen a disposición su número de Call Center #915 para brindar atención personalizada para los reportes ciudadanos", finalizó la entidad gubernamental.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias