viernes, 17 enero 2025

FGR decomisa más medio millón de dólares en bienes a pandilleros de la MS

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los bienes en cuestión serán administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

La Fiscalía General de la República (FGR) embargó 63 propiedades de integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13), que tienen un valor acumulado de $525,271.47 en el departamento de Sonsonate.

Entre los bienes incautados a través de la Ley de Extinción de Dominio se hallan 46 vehículos con valor de $230,600.00, productos financieros por un monto de $51,789.47 y 10 Inmuebles valorados en $242,882.00.

Los bienes fueron obtenidos por las clicas “San Cocos”, “Acajutlas”, “Normandis” y “Vatos locos salvatruchos” a través de actos ilícitos realizados en el departamento de Sonsonate.

Las estructuras delincuenciales son acusadas de cometer delitos relativos a la extorsión, tráfico ilícito de droga y lavado de dinero.

Según detalla el fiscal, “estas estructuras se nutren al cometer diferentes actividades delictivas como lo son la extorsión, el tráfico de drogas y el lavado de dinero.

Los bienes en cuestión serán administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB) del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias