spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 24 de junio del 2021

FGR allana talleres que comercializaban motos robadas

Los propietarios trabajaban a través de sujetos que operaban en las calles y según las autoridades, han encontrado motocicletas con reporte de robo

spot_img

Siete talleres que se dedican a la comercialización de motocicletas robadas y hurtadas han sido allanados este martes por la Fiscalí­a General de la República (FGR) y la Policí­a Nacional Civil (PNC), en un operativo que se realiza en diferentes puntos del paí­s como parte de la Operación Fin de Año.

Le puede interesar: Asesinan a agente de PNC en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

El allanamiento se efectuó en la colonia La Rábida y en el boulevard Constitución, en San Salvador. Hasta el momento las autoridades han capturado a ocho personas, quienes estarí­an vinculados con el proceder de los talleres, incluyendo a sus propietarios y no descartaron que hayan más involucrados.

De acuerdo con el fiscal del caso, los propietarios trabajaban a través de sujetos que operan en las calles hurtado y robando motocicletas.

“Los propietarios solo piden a las personas las motos que necesitan, dando las caracterí­sticas y las llevan a los talleres para que las comercialicen completas o por piezas”, informó el fiscal a cargo.

El fiscal agregó que las investigaciones de los talleres proceden desde junio, cuando un testigo criteriado dijo tener contacto con las personas que operaban en esos lugares.

En los allanamientos han encontrado motocicletas con reporte de robo y desmanteladas. El operativo también se realizó en Antiguo Cuscatlán, en Cojutepeque, Cuscatlán y en San Sebastián, San Vicente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias