spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Félix Ulloa: informe del PNUD excelente insumo para futuro gobierno

El compañero de fórmula de Nayib Bukele fue enfático en mencionar la capacidad de resiliencia de los jóvenes

spot_imgspot_img

El candidato a vicepresidente de la alianza entre Nuevas Ideas, GANA y Cambio Democrático, Félix Ulloa, manifestó este viernes que el informe presentado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en El Salvador, es una excelente contribución para la toma decisiones en un eventual gobierno.

"Este informe pone en evidencia los datos abrumadores de la vida de la mayorí­a de jóvenes que representan el 30% de la población. Ellos son el presente de nuestro paí­s", expresó Ulloa

El compañero de fórmula de Nayib Bukele fue muy enfático en mencionar la capacidad de resiliencia de los jóvenes.

"A pesar de todos los problemas, los jóvenes salvadoreños son activos, dinámicos y creativos; es nuestra responsabilidad ayudarles", señaló.

El candidato manifestó que se debe de aprovechar el bono demográfico que existe en el paí­s porque son 2 millones de personas entre 15 y 29 años lo que significa que en los próximos años, más gente joven trabajará y serán económicamente activos, lo que generará riqueza en el paí­s.

Para Ulloa, los desafí­os que vienen son grandes y el camino que construirán junto al candidato a presidente, Nayib Bukele, estará basado en el ejercicio de polí­ticas públicas, apostándole a la educación, el emprendimiento, el trabajo, la participación y la reinserción.

Las elecciones presidenciales serán el 3 de febrero de 2019 y compiten cuatro candidatos: Bukele; Carlos Calleja, de una coalición derechista que encabeza Alianza Republicana Nacionalista (ARENA); Hugo Martí­nez, por el gubernamental FMLN y Josué Alvarado, por el partido VAMOS.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias