jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Fedecrédito es certificado como uno de los mejores lugares en la región para trabajar 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Fedecrédito afirma que la distinción se debe a la buena gestión del clima laboral y del talento humano que posee.

El Sistema Fedecrédito, institución con más de 80 años de trayectoria en el país, recibe una vez más la certificación de la empresa Great Place to Work y dos reconocimientos en su ranking 2022 de “Los Mejores Lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe”. Asimismo, en la categoría “Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador” fue acreedor de la tercera posición.

Fedecrédito afirmó que la distinción se debe a la buena gestión del clima laboral y del talento humano que posee. “En FEDECRÉDITO fomentamos el sentimiento de orgullo y pertinencia a través de una buena cultura organizacional, entre nuestros valores que contribuyen a esta, practicamos el valor de la integración, honradez y confianza, orientación al cliente, entre otros; lo cual permite que nuestros equipos de trabajo los vivan y pongan en práctica en las actividades que realizan cada día”, expresó el Lic. Macario Armando Rosales Rosa, presidente y CEO de la institución.

“Todo esto contribuye a que se sientan parte de una gran familia 100% salvadoreña, que se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar en El Salvador”, añadió.

Además, Fedecrédito reconoció el capital humano como “lo más valioso de una empresa” y, en ese sentido, agradeció al equipo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y colaboración, ya que, según la entidad, es la base para obtener nuevamente la certificación que los reconoce como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador, en Centroamérica y el Caribe.

Asimismo, aseguró que los salvadoreños “son el motor que impulsa el trabajo de la institución” y es por esa razón que “valora a sus colaboradores en todos los ámbitos de su vida”.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias