spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

FEDECRÉDITO entrega kits de entrenamiento a futbolistas

El kit deportivo contiene 4 jump trainer, 1 bolsa de la fricción de energí­a, 4 paracaí­das, 14 mini bandas, 21 metros de theraturbo

spot_img

Como parte del patrocinio al Proyecto Azul y Blanco, Sistema FEDECRÉDITO llevó a cabo la entrega oficial de kits de entrenamiento deportivo para las categorí­as sub-17 de los equipos de la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

El acto fue presidido por autoridades de FEDECRÉDITO, la LMF y la FESFUT, además se brindó una charla informativa sobre el uso adecuado de los implementos entregados, la cual fue impartida por el profesor colombiano Harold Rodrí­guez, quien trabaja de cerca con las selecciones juveniles de fútbol.

Los kits fueron entregados a los representativos en la categorí­a sub-17 de los 12 equipos de la LMF, quienes participan actualmente en la II Copa SISTEMA FEDECRÉDITO. Estos son: C.D. FAS, Alianza F.C., A.D. Isidro Metapán, C.D. Dragón, C.D. Águila, C.D. Luis Ángel Firpo, C.D. Chalatenango, Santa Tecla F.C., C.D. Universidad de El Salvador, Sonsonate F.C., C.D. Municipal Limeño y Pasaquina F.C.

El kit deportivo contiene 4 jump trainer, 1 bolsa de la fricción de energí­a, 4 paracaí­das, 14 mini bandas, 21 metros de theraturbo.

Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de la entidad, expresó su satisfacción con esta nueva muestra de apoyo incondicional a los jóvenes talentos del fútbol nacional. “Para FEDECRÉDITO es muy importante apoyar a la juventud, y creemos que el fútbol es uno de los mejores canales para hacerlo.

Es por eso que nos interesa colaborar en la preparación de los nuevos talentos, para que puedan poner en alto el nombre de El Salvador con su desempeño en las selecciones nacionales. Sabemos que estos kits de entrenamiento les serán de mucha utilidad en ese camino al éxito”, comentó.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias