FEDECRÉDITO dio a conocer a los ganadores de dos paquetes dobles hacia Mundial Catar 2022

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los ganadores podrán asistir a los cuartos de final y a la semifinal del Mundial Catar 2022.

El Mundial está a la vuelta de la esquina y el SISTEMA FEDECRÉDITO premia la fidelidad de sus tarjetahabientes realizando el sorteo de la promoción mundialista de sus Tarjetas de Crédito VISA, en la cual se sortearon dos paquetes dobles para asistir a cuartos de final y a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM.

La mecánica para participar fue muy sencilla, por cada US $50.00 acumulados en compras realizadas en comercios nacionales o internacionales entre el 15 de julio al 28 de septiembre de 2022 los tarjetahabientes recibieron un número electrónico para participar en esta promoción.  Además, al adquirir las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2022, se asignaron tres números electrónicos para participar.

“Gracias a las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO hoy estamos conociendo a los afortunados ganadores que tendrán la oportunidad de asistir a cuartos de final y la semifinal de la tan esperada COPA MUNDIAL DE LA FIFA CATAR 2022 TM. Nos sentimos muy contentos de premiar con este tipo de promociones la fidelidad de todos nuestros tarjetahabientes. Hacemos una invitación a que sigan realizando todas sus compras con las Tarjetas de Crédito VISA del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan disfrutar de todos los beneficios que les ofrecen y participar en nuestras promociones”, comentó el licenciado Carlos Sibrián, Gerente de Tarjetas de FEDECRÉDITO.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias