Familias de personas desaparecidas piden apoyo al Gobierno

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Bloque de Búsqueda de Personas Desaparecidas en El Salvador piden al Estado investigar sobre el paradero de sus familiares desaparecidos.

El Bloque de Búsqueda de Personas Desaparecidas en El Salvador instó al Gobierno salvadoreño a realizar labores de búsqueda e investigación sobre el paradero de sus familiares desaparecidos.

“Sabemos que nuestros familiares desaparecidos, esos niños, niñas, jóvenes, mujeres, hombres están en alguna parte, bloqueados por la insensatez, la indiferencia, el odio y la negación”. “Parece que el Estado quisiera negar esta realidad, pero lo cierto es que nos han arrebatado una parte de nuestras vidas, y aunque quieran silenciar nuestra causa, no estamos dispuestos a dejar de buscar a ninguna persona desaparecida en El Salvador”, dice el comunicado del Bloque.

El Bloque de Búsqueda de Personas Desaparecidas en El Salvador nació en febrero del año 2022 y está integrado por 26 familias a nivel nacional, quienes se han organizado para fortalecer la búsqueda de sus parientes desaparecidos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias