spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Expansión y fin la corrupción

Desde Tierra de fuego en el sur de América hasta México, las naciones entonces soberanas han venido siendo convertidas en colonias por el poder que dirigió a los gobiernos de los EE. UU. y que se sucedieron hasta el año 2016; año en el que la “revolución mundial ciudadana” da inicio en naciones desarrolladas.

El proceder intrusivo y autoritario del viejo orden mundial provocó las revoluciones ocurridas en el sur de América en el año 2005; lastimosamente la finalidad de la rebeldía que pretendía independencia económica, recuperar explotaciones de recursos naturales y soberanía, fueron desnaturalizados y se convirtieron en simples discrepancias políticas entre derechas e izquierdas y esto las condujo a una fácil derrota, permitiendo al V. O. M. quien se vio amenazado Barak Obama, el que controla para acabar son estas revoluciones democráticas en américa latina.

Únicamente sobreviven los gobiernos de Bolivia, Uruguay, Venezuela y Nicaragua estos últimos con serios problemas económicos y creciente malestar social. En el resto de los países, Argentina, Ecuador, Paraguay, Chile, Honduras, se instalan gobiernos de derecha o izquierda pero sumisos, que garantizan la continuidad de los viejos regímenes corruptos.

El proceder del V. O. M. y sus cómplices locales sigue un procedimiento, en primer lugar, a se dirigen a controlar el sistema financiero del país, lo cual se les facilita por el control que ejercen sobre los bancos centrales y como los créditos van a llegar a través de la banca local dentro de estos ejecutivos hay quienes por obtener uno puntos porcentuales sobre estos créditos venden a su patria.

Una vez logrado esto proceden a corromper y controlar el poder judicial, el siguiente objetivo es el control de los partidos políticos a los que acceden financiándolos, sumando así más cómplices locales Luego ellos a designan las autoridades partidarias y más tarde se encuentran designando a los candidatos a alcaldes, diputados, miembros de la corte suprema, ministros y hasta el próximo presidente a los que el pueblo deberá elegir.

Claro el pueblo estás maniobras y va a las urnas creyendo que participa en eventos democráticos.

 Ahora el V. O. M. (viejo orden mundial) debe instrumenta a la masa para llevar al poder a quienes los gobernarán, y para ello utilizan los medios tradicionales de prensa quienes por depender de la venta de espacios comerciales se someten y dejan de ser medios de prensa, convirtiéndose en maquinaria de propaganda promoviendo al partido de turno sea este de derecha o izquierda, estos bien pagados forman parte de la corrupción.

Amigo lector, ¿has vivido tú esto? ¿Una vez o en repetidas ocasiones? ¿Te habías dado cuenta de este tipo de manipulaciones?

A esta realidad han sido empujados muchos países El Salvador entre otros.

Estar en la situación de que nunca prosperas y eliges a uno de derecha y luego a uno de izquierda, tú situación empeora y los gobernantes salen ricos, no es obra de la casualidad y tampoco hubiese sido posible sin la colaboración de los corruptos vende patrias locales, quienes ilegalmente han amasado grandes fortunas.

Claro tras 40 o 50 años de miseria y sufrimiento, por fin el pueblo se harta y gracias a que tiene el arma más poderosa su voto, esta vea ignora la propaganda, sabe que los partidos tradicionales ya lo engañaron y no lo volverán hacer y el día de la votación masivamente acuden a elegir a un candidato independiente, con la esperanza de que este actúe de forma diferente.

Claro no hay seguridad absoluta de lo que sucederá, peor quizá se ha aprendido a que como pueblo debemos trabajar junto al nuevo gobierno, para que el cambio de régimen se dé, que la violencia y el crimen terminen, que mejore la educación el sistema de salud y que nuestro nivel de vida por fin comience a mejorar.

Este el reto de todo el pueblo y su gobierno.

 

(*) El autor es Escritor

spot_img

Últimas entradas