spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

¿Existen o no las casualidades?

A continuación, eventos recientes, para que decidas si estos son fortuitos o forman parte de un entramado oculto a nuestro conocimiento.

1. La segunda empresa más grande del mundo productora de material de construcción, con sede en México, y cuyos mayores accionistas son Carlos Slim y Jonathan Rothschild, está siendo investigada por el departamento de justicia de los EE. UU.

2. ¿Sabes cuál es esta empresa? ¿Sabes que esta empresa es miembro de la Iniciativa Global Clinton y fue favorecida de parte de la fundación Clinton con contratos para la reconstrucción de Haití­ por siete millones de dólares? Y que además esta empresa es donante importante de la Fundación Clinton.

3. ¿Sabí­as que este millonario mexicano y el expresidente Clinton visitaron El Salvador, y aparecen en fotografí­as con el candidato presidencial de ARENA? Perdida la carrera presidencial de la señora Clinton, esas fotos ya no se utilizaron más para promover su candidatura presidencial partidaria.

Las casualidades parecen ser cada vez menos casualidades, El Salvador provee de gran cantidad de emigrantes ilegales a los EE. UU., hombres, mujeres y niños. Muchos de ellos desaparecidos.

¿Podemos entonces afirmar que  Calleja, está aliado con los quienes atentan contra el presidente electo Donald J. Trump? O ¿Es que ARENA y nuestros polí­ticos están totalmente absorbidos por la corrupción?

Desearí­a tener la respuesta. Pues se acumulan hechos que hacen dudar que estos sean casualidades.

• Descubierto campamento de tráfico de niños, el Grupo de Veteranos en Patrulla, del ejército de los EE. UU., quienes ofrecen ayuda a veteranos con problemas mentales y sin hogar, en el estado de Arizona, en mayo 29 2018, en la carretera I- 19 cerca de la Ciudad de Valencia; descubren un posible centro de tráfico de menores, en una de las rutas utilizada por migrantes ilegales hacia los EE. UU.

Nota. Otros campos como este, han sido descubiertos anteriormente.

Este lugar llamó la atención de los veteranos, a quiénes no les pareció un lugar ordinario que acoja a personas sin hogar. En él se encontraron llamados de violación, sangre, juguetes de niños, hallazgos no usuales en un campo de personas adultas sin hogar, y por esta razón se ha llamado a las autoridades a investigar.

En relación con el caso de asesinato de la menor Jon Benet Ramsey y las muertes de Steven Pitt´s el 31 de mayo del 2018 psiquiatra forense consultado y el investigador del caso el tráfico de menores no es extraño en este estado.

Las casualidades se acumulan:

1. La tierra en donde este campo está ubicado pertenece CEMEX, es la segunda más grande compañí­a productora de cemento del mundo.

2. Carlos Slim es accionista de CEMEX y el segundo mayor accionista de periódico New York Times.

3. CEMEX es socio de la Iniciativa Global Clinton y donante de la Fundación Clinton la que es investigada por lavado de capitales entre otros delitos y es a través de quien CEMEX obtiene un contrato por siete millones de dólares para reconstruir viviendas en Haití­.

4. Bronfman Rothschild, es también propietario de CEMEX

5. El esposo de Sara Bronfman es nombrado jefe de la iniciativa comercial USA – Libia

6. CEMEX se encuentra bajo investigación del Departamento de Justicia de EE. UU., según lo reporta Reuters en artí­culo publicado en marzo 14.

7. Emiliano Salinas hijo del expresidente Salinas de México, es exmiembro de NXIVM, y Salinas trabajó para Inversiones Lazar empresa que manejo la reestructuración de CEMEX

8. Y el alcalde Tucson es Jonathan Rothschild.

9. El periódico NYT es uno de los medios que más daño causan a la administración Trump y no creo a esta administración, le agraden las relaciones del candidato de ARENA con los señores Clinton y Slim.

Surgen preguntas:

¿Cómo es que ARENA y Calleja encajan en todo esto?

¿La dirigencia de ARENA, tendrá nexos con esta corrupción global? ¿Qué piensas?

spot_img

Últimas entradas