spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Exalcaldesa deja ARENA y se pasa a GANA

GANA informó que en los próximos dí­as se podrí­an dar más incorporaciones

spot_img

La ex Alcaldesa del Municipio de San Francisco Morazán, Chalatenango, Marí­a Petrona Vásquez de Alvarado, decidió este lunes renunciar al partido ARENA e incorporarse a las filas del partido GANA.

“He sentido la necesidad de estar trabajando por mi gente y este partido me ha abierto las puertas, por lo que agradezco la confianza que tienen en mí­ y en el liderazgo que he tenido en el municipio y a petición de mi pueblo que me dice que siga, pero no en ARENA”, dijo la exedil, quien mostró la renuncia que por escrito a su anterior partido.

De acuerdo con la exfuncionaria, el atraso en el desarrollo de su pueblo la motivó de dar el paso a GANA, donde iniciará de inmediato el trabajo de organización para poder postular su precandidatura para las elecciones del 2018.

 “Queremos agradecerle a la señora Vásquez la confianza hacia nuestro partido. Sabemos del liderazgo que tiene en su municipio de San Francisco Morazán, nos complace mucho ya que el trabajo que se está realizando en Chalatenango dará sus frutos”, dijo el presidente de GANA, Andrés Rovira.

“Ella nos decí­a que su principal virtud es el trabajo y GANA es eso; por lo tanto vamos a trabajar y hacer la fórmula perfecta para poderla llevarla nuevamente a la silla edilicia de San Francisco Morazan; hacemos todo ese esfuerzo ella tiene una cantidad de liderazgos hay que recordar que fue electa en dos periodos como alcaldesa y actualmente es concejal”, manifestó el también director Departamental de Chalatenango, Nelson Guardado.

En la presentación también estuvo presente el alcalde de Tejutla, Chalatenango, Rafael Tejada, quien mostró su respaldo a la exedil. “GANA se está fortaleciendo el Chalatenango y vamos rumbo a la victoria que tanto hemos estado anhelando”, dijo. 

GANA informó que en los próximos dí­as se podrí­an dar más incorporaciones de lí­deres no sólo en el departamento de Chalatenango sino a nivel nacional.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias